Características de Cow CRM

Cow CRM, significa, por sus siglas en inglés Customers Relationship Management, o lo que es lo mismo “Gestión de las relaciones con los clientes“. Bueno, esa es la descripción de CRM, pero también soy una vaca, aunque ya te habías fijado, ¿verdad?

Muchas herramientas de software limitan la gestión con el cliente a lo estrictamente relacionado con él. Dejan otras gestiones a herramientas como los llamados E.R.P. (“Enterprise Resources Planning“, que en español significa “Planificación de Recursos Empresariales). Generalmente ambas herramientas trabajan conjuntamente y comparten información entre ellas.

El problema para muchas empresas es la inversión que se requiere.

Los autónomos, micro empresas y pymes suelen tener problemas para acceder a cierto nivel de herramientas.

Ahí es donde aparece Cow CRM. Es en ese punto donde nos hemos esforzado en preparar un producto que satisfaga a un amplio rango de empresas, de cualquier sector. Por eso, hemos cuidado la funcionalidad para que Cow CRM sea completo, pero que no resulte complejo, y hemos puesto un precio al alcance de todas las empresas. Sí, de todas.

Por esa razón,

no ofrecemos solamente las características propias de un CRM sino que las hemos ampliado para que la empresa pueda gestionar su pasado, su presente y su futuro en una misma herramienta.

Queremos que todas las empresas, del tamaño que sean, tengan acceso a herramientas  que hasta ahora estaban reservadas a empresas con alto poder adquisitivo.

Desde el menú superior o desde los siguientes enlaces puedes hacer un repaso a las características de Cow CRM.

Peticiones Cuentas y contactos Gestión documental Productos: Compras y ventas
Gestión de la calidad Estrategia Personas Herramientas auxiliares