Cow+

La app Cow+ permite que las empresas proveedoras de productos o servicios que le regalen la app a sus clientes puedan enviarles notificaciones de sus ofertas y que los clientes, a través de la app, puedan solicitar turnos, demandar presupuestos y solicitar turnos y realizar pedidos, tanto de las ofertas como de cualquiera de los productos o servicios de la empresa, a través de la aplicación.

La app tiene, también, como objetivo primordial, establecer un sistema de fidelización. Para ello, a cada cliente que la utilice, la empresa que se la facilite le abre, en la moneda virtual Cowin, una cartera en la que se irá acumulando el importe que vaya consiguiendo por las bonificaciones generadas por compras realizadas.

Existe una web sobre esta app, a la que puedes acceder a través de este enlace.

Restauración

La app dispone de una funcionalidad, específica para el sector de la restauración, que permite que el cliente pueda solicitar el servicio de restauración a domicilio y realizar pedidos, de una forma sencilla, disponiendo para ello de dos alternativas de elección: menú del día o a la carta. 

En este enlace puedes conocer, con más detalle, información sobre las diversas funcionalidades y el uso de Cow+ Restauración.