Buscamos Distribuidores y Representantes en toda España

Te ofrecemos la posibilidad de una nueva, rentable y sostenible linea de negocio surgida como consecuencia de la obligatoriedad que tienen las empresas de llevar un registro de la jornada laboral de sus empleados y de entregarles, junto con la nómina mensual, un informe en el que figuren, de forma coincidente, las horas trabajadas a las que corresponde la nómina.

No lo pienses ni un segundo y corre a  contactar con nosotros

Las asesorías y cualquier otra entidad, a través de nuestro sistema de control remoto, pueden gestionar el registro y la validación de la jornada laboral asentada en la base de datos por cada trabajador y poner a disposición de las empresas con las que colaboran archivos en formato Excel, en el que figuren los datos necesarios para la confección de la nómina; y, en formato PDF, para entregarle al empleado, junto con la nómina, el informe que la legislación exige.

Todo esto supone, para una asesoría o cualquier otra entidad, una dedicación de menos de 5 minutos al mes por empresa. Desde este enlace tienes un acceso a un manual específico sobre la GESTIÓN DE LA JORNADA LABORAL y sobre nuestro sistema de CONTROL REMOTO. En la pestaña superior de esta misma web, titulada Jornada laboral, puedes ver un resumen de interés sobre el tema.

NECESITAMOS DISTRIBUIDORES Y REPRESENTANTES A NIVEL NACIONAL para comercializar nuestro sistema avanzado de gestión de la jornada laboral.

Y además, para distribuir un conjunto de herramientas informáticas que están pensadas para aportar soluciones específicas a pymes, micro empresas y autónomos que necesiten disponer de soluciones avanzadas y de los conocimientos necesarios para mejorar la gestión de sus empresas en distintas áreas. A través del menú principal de esta misma página, dispones de información sobre todo lo relativo a Cow CRM; y de nuestro proyecto de mejora de gestión puede obtener más información en la web Organízate.

Cada solución que se aporta lleva asociada un asesoramiento completo en relación con la herramienta que lo complementa, además de contar con webs específicas de ayuda y soporte: Help Cow CRM  y Ayuda Organízate.

Si tienes interés en conocer más detalles sobre nuestra propuesta, cumplimenta el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo: