Peticiones

Peticiones de Cow CRM
Pestaña del menú FLUJO DE TRABAJO de Cow CRM

Esta herramienta se fundamenta en la gestión por procesos. Los denominamos, como elemento común y de forma genérica, ‘Peticiones.

Cow CRM AndalucíaConsideramos peticiones a todos los procesos mediante los cuales se pide, solicita, insta o demanda a alguien (incluso a uno mismo) la realización de una acción relacionada con la gestión de la empresa (una tarea, una llamada, una reunión, etc…).

Es por ello que las peticiones constituyen la base de la gestión. Los procesos que aquí se reflejan son transversales, habituales en el funcionamiento de cualquier empresa. Los procesos se gestionan en el flujo de trabajo.

Entendemos por ‘Flujo de trabajo‘ el espacio donde, de manera ordenada, se muestran todos los procesos. Procesos que, de una forma u otra, requieren o requerirán nuestra atención ya que participamos activa o pasivamente en ellos.

El Flujo de trabajo se encuentra en el escritorio de la aplicación.

Flujo de trabajo de Cow CRM
Flujo de trabajo de Cow CRM
Petición de Cow CRM
Petición de Cow CRM

Esta forma de gestionar implica un orden conjunto que anteriormente no tenía la empresa. Esto no significa que las empresas no tengan procesos, sino que existe una desvinculación entre todos ellos. Así, todas las empresas anotan de una u otra forma las visitas comerciales, reportan información de lo que acontece en ellas, pasan pedidos o notas de gastos. Generalmente suelen realizarse de forma individualizada, sin compartir con el resto de la empresa y utilizando herramientas desconectadas como Excel. Otros procesos como gestión de activos compartidos, incidencias, reclamaciones de clientes, llamadas telefónicas o simples tareas requieren, en la mayoría de los casos, bastante imaginación y herramientas que van desde el uso de papelitos tipo post-it, a innumerables correos electrónicos con instrucciones y reportes de información que no permite hacer un seguimiento sencillo. 

Claro, la información está, pero ¿dónde está y cómo está organizada? El tiempo de recopilación y búsqueda de toda esa información ya compensa la utilización de una herramienta como la que aquí presentamos.

Soporte-Ayuda